Más vale prevenir que lamentar
Hay un dicho popular que reza: “más vale prevenir que lamentar” y de alguna manera es un estupendo eslogan para definir mi trabajo como bróker de seguros que trabaja con las mejores aseguradoras de México.
Un seguro, sinónimo de tranquilidad
Cuando se adquiere un seguro, sea del tipo que sea, seguro de vida, de gastos médicos y de otro tipo de coberturas, lo que se está estableciendo en un convenio o contrato entre tú, mi cliente, y una de las mejores aseguradoras de México. Gracias a ello, en caso de siniestro, de enfermedad, de fallecimiento,… mi cliente, o sea tú, recibirá la indemnización económica pactada por anticipado.
Es así de sencillo. Las pólizas que te puedo ayudar a firmar son garantía absoluta de tranquilidad. Son un recurso práctico para que uno pueda ir tranquilo por la vida, sabiendo que ciertas contingencias están cubiertas mediante un contrato con las mejores compañías de seguros de México.
Distintos tipos de seguros
En realidad se puede asegurar cualquier cosa. Un bien concreto, una experiencia, un viaje,… Si bien es cierto que lo más común es firmar seguros de vida o de gastos médicos. Pero hay más. Aquí va un listado con los tipos de seguros más habituales:
Seguros de vida, Seguros de gastos médicos, Seguros de auto, Seguros del hogar, Seguros de viaje, Seguros de retiro, Seguros de metas financieras, etc.
No obstante, como decimos hay otros tipos. A las grandes aseguradoras mexicanas con las que colaboro se les pueden plantear las más variadas categorías.
Aunque parece evidente que por regla general, la gran mayoría de mis clientes busca encontrar una ventajosa póliza para un seguro de vida para toda la familia o para estar cubierto en el que caso de tener que afrontar costosos gastos médicos por una enfermedad inoportuna o un desgraciado accidente.
La tranquilidad de trabajar con las mejores aseguradoras de México
Te voy a contar como hago mi labor para que tú firmes ese seguro ideal que andas buscando.
Dado que trabajo con las mejores aseguradoras de México te ofrezco pólizas verdaderamente económicas y con garantías reales de hacerse efectivas. La seriedad en este sentido es la norma. Algo que se da en los dos sentidos. Tú, como cliente depositas toda tu confianza en mi asesoría y en la aseguradora, mientras que la compañía de seguros se pone a trabajar con profesionalidad y rigor para garantizar el producto que tú demandas.
Por ello como bróker de seguros te entregaré una solicitud para que incluyas en ella toda la información pertinente de tipo personal, médica y laboral. Con ello, la compañía aseguradora podrá valorar el riesgo de cubrir un bien, tu salud o la vida, dependiendo del tipo de seguro que se quiere contratar. Y si finalmente acepta el riesgo y realizar el seguro, ya se emite esa póliza que actúa como un contrato en donde la aseguradora se compromete a la renovación automática y a respaldar al cliente en caso de siniestro.
El proceso es así de transparente y también así de serio. Por ejemplo, yo como asesor soy el responsable de hacer saber al cliente que en caso de que ya esté el siniestro presente, por supuesto la compañía aseguradora no se hará cargo de ningún coste o indemnización.
Confía en tu asesor de seguros
Trabajando desde hace años como bróker de seguros en Tijuana y en todo el estado de Baja California puedo afirmar que la estrecha colaboración que mantengo con las mejores compañías aseguradoras de México se materializa en unas condiciones de contratación inigualables.
¿Por qué? Porque el mundo de los seguros se basa en el concepto de la confianza. Esas compañías aseguradoras confían en mí y mis clientes también confían en mí como el mejor asesor.
De modo que, ¡te invito a que tú también confíes en mí como tu bróker de seguros!